Pedidos

Envíanos tus datos para poder hacerte llegar el catálogo actualizado de Mezcaloteca o solicita información de algún producto en específico.Envíos solo dentro de México.

Fill out the form and we will send you our catalogue, or request informaion on spescific profucts. Shippments within Mexico only.

Nombre *
Nombre
 

Términos y condiciones

  • Los envíos a la Ciudad de México se hacen los días martes y viernes, y requieren un mínimo de 2 días hábiles para su entrega a partir de que se haya recibido el pago correspondiente de las botellas a enviar.
  • Los envíos al resto de los estados se hacen los días lunes y miércoles, y  requieren un mínimo de 5 días hábiles para su entrega a partir de que se haya recibido el pago de las botellas a enviar.  
  • En todos los envíos el costo que genera el flete debe ser cubierto por el destinatario (cliente) contra entrega del paquete. (las tarifas de envío las establece la paquetería en función de las especificaciones del paquete).
  • Una vez entregada la mercancía a la paquetería Mezcaloteca es responsable de proporcionar al cliente la información de la guía para el seguimiento del envío, pero no es responsable del rastreo de este.
  • El cliente debe revisar la mercancía al momento de la entrega, en caso de que el paquete haya sufrido algún percance se debe reclamar directamente  a la paquetería. Mezcaloteca no se hace responsable del manejo que la paquetería dé a la mercancía enviada.
  • En pagos realizados a través de cheques, depósitos o transferencias bancarias favor de especificar en el concepto de pago nombre del cliente /empresa o número de factura (en caso de ser una compra facturada).